ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $90.000
12% OFF CON TRANSFERENCIA
3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

 

¿Cuáles son los medios de pago?

– Saldo pre-cargado en MercadoPago.

– Depósito en Efectivo (RapiPago / PagoFácil).

– Tarjetas de crédito (beneficios y financiación propios de MercadoPago) 

Consultar en: https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.html


Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿El sitio es seguro?

Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

 

¿Cuál es el medio de entrega?

Todas nuestras entregas se realizan a través de Correo Argentino. Podrás optar por recibir los productos en tu domicilio o retirarlos en una Sucursal Andreani.

En los envíos a domicilio se realiza 1 visita. Si al efectuarse la visita no se obtiene una respuesta, el pedido pasará a la Sucursal más cercana por 7 días para ser retirado. Finalizado este plazo volverá a la dirección de origen y se deberá gestionar el pedido nuevamente.

Por favor, tené en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un lugar. Esta dirección de entrega será la que vos indiques y podrá no coincidir con tu propio domicilio.

 

¿Cuáles son los horarios de entrega?

Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. No se efectúan entregas los feriados nacionales.

La entrega puede ser recibida por cualquier persona que se encuentre en el domicilio.

 

¿Cuáles son los horarios de retiro?

De lunes a viernes de 8 a 17 hs y sábados de 8 a 13 hs.

No se podrá acordar un horario específico.

 

¿Puedo pedir factura A?

Si, contactándonos a [email protected] se podrá realizar una Factura «A».

 

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.


¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 5 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.