Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Cuáles son los medios de pago?
MERCADOPAGO:
– Saldo pre-cargado en MercadoPago.

– Depósito en Efectivo (RapiPago / PagoFácil).

– Tarjetas de crédito (beneficios y financiación propios de MercadoPago).

Consultar en: https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm


¿El sitio es seguro?
Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.


¿Cuál es el medio de entrega?
Todas nuestras entregas se realizan a través de Andreani. Podrás optar por recibir los productos en tu domicilio o retirarlos en una Sucursal Andreani.
En los envíos a domicilio se realizan 2 visitas. Si al efectuarse la segunda visita no se obtiene una respuesta, el pedido pasará a la Sucursal Andreani más cercana por 4 días para ser retirado. Finalizado este plazo volverá a la dirección de origen y se deberá gestionar el pedido nuevamente.
Por favor, tené en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un lugar. Esta dirección de entrega será la que vos indiques y podrá no coincidir con tu propio domicilio.

ENVÍO EXPRESS
Los envíos express se realizan para todos los pedidos que elijan esta opción como método de envío y cuyos pagos se acrediten entre las 9 y 13 hs de la fecha de compra. Para compras que se acrediten fuera de este rango horario, tu envío se procederá a enviar al día siguiente a las 9 hs a menos que el cliente especifique otro horario.

El costo del servicio Delivery Express es de 150 pesos y es sólo válido para compras cuya dirección de destino se encuentre en Capital Federal. Todos los envíos express se confirmarán previo a su envío de manera telefónica.
Importante: En caso de no responder a la visita y se requiera un nuevo envío express se deberá volver a abonar el monto de $150. La demora en el envío podrá verse afectada por demoras ajenas a la empresa como pueden ser complicaciones de tránsito e imposibilidad de acceder a determinadas zonas.


¿Cuáles son los horarios de entrega?
Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. No se efectúan entregas los feriados nacionales.
La entrega puede ser recibida por cualquier persona que se encuentre en el domicilio.


¿Cuáles son los horarios de retiro?
De lunes a viernes de 8 a 17 hs y sábados de 8 a 15 hs. no se podrá acordar un horario específico.


¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
Los envíos que tengan como destino Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y Gran Buenos Aires (GBA) serán entregados entre 2 y 5 días hábiles después de confirmada la compra. En el caso de los envíos al inte- rior del país los mismos serán entregados de 4 a 6 días hábiles luego de efectuada la compra.


¿Puedo pedir Factura “A”?
Si, contactándonos a info@rukawe.com.ar se podrá realizar una Factura “A”.