¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Consultar en: https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.html
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿El sitio es seguro?
Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.
Todas nuestras entregas se realizan a través de Correo Argentino. Podrás optar por recibir los productos en tu domicilio o retirarlos en una Sucursal Andreani.
En los envíos a domicilio se realiza 1 visita. Si al efectuarse la visita no se obtiene una respuesta, el pedido pasará a la Sucursal más cercana por 7 días para ser retirado. Finalizado este plazo volverá a la dirección de origen y se deberá gestionar el pedido nuevamente.
Por favor, tené en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un lugar. Esta dirección de entrega será la que vos indiques y podrá no coincidir con tu propio domicilio.
Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. No se efectúan entregas los feriados nacionales.
La entrega puede ser recibida por cualquier persona que se encuentre en el domicilio.
No se podrá acordar un horario específico.
Si, contactándonos a [email protected] se podrá realizar una Factura «A».
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 5 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.